• Novedad

NUXE PRODIGEUS HUIL NEROLI 100ML

26,95 €
I.V.A. incluido

Aceite seco que nutre rostro, cuerpo y cabello. Su eficacia está probada: acción anti-oxidante, acción protectora anti-contaminación, atenúa la apariencia de las estrías, piel nutrida, su cabello está nutrido, brillante y protegido de las agresiones externas.

Aplicación: Antes de aplicarlo, calentar el aceite entre las manos.
- En el rostro, utilizar solo o mezclándolo con su crema. Extender mediante movimientos de alisado desde el centro hacia el contorno del rostro. 
- En el cuerpo, aplicar mediante movimientos circulares, insistiendo en las zonas más secas y/o afectadas por las estrías.
- En el cabello, aplique en las puntas o aplicar 1 a 2 veces por semana como una mascarilla en todo el cabello. Actuar 10 minutos antes del lavado.

-Ideal para todo tipo de pieles.

Cantidad
Fuera de stock


  • COMPRA SEGURA COMPRA SEGURA
  • ENVÍOS EN 24/48 HORAS ENVÍOS EN 24/48 HORAS
  • POSIBILIDAD DE DEVOLUCIÓN POSIBILIDAD DE DEVOLUCIÓN


531429

No hay ninguna opinión por el momento.

1 otro producto en la misma categoría:

NUXE HUILE PRODIGIEUS OR 100 ML

30,95 €

Nutre, suaviza e ilumina la piel y el cabello, gracias a sus finos nácares de origen mineral. La textura del aceite seco es única y su fragancia, envolvente.

-Aplicación:
Rostro: aplique un poco de huile en los pómulos para crear puntos de luz. También la puedes mezclar con su base de maquillaje o su crema de día para crear un aspecto más luminoso.
Estrías: ideal para reducir su apariencia tanto en brazos, piernas, muslos, pecho y vientre. Además pueden usarlo embarazadas.
Cabello: aporta brillo y suavidad al cabello. La puede usar como mascarilla dejándola actuar durante 10 minutos antes de lavar el pelo con champú. Además puede aplicarlo en las puntas del pelo para nutrirlo calentando previamente el producto con las palmas de las manos.

-Ideal para todo tipo de pieles.