Filtrar por
Hay 12 productos.
GEL-CHAMPÚ BABY NATURALS ISDIN 750ML
LOCIÓN CORPORAL BABY NATURALS ISDIN 400ML
Isdin Babynaturals Loción Corporal es un hidratante corporal para bebés desde su primer día de vida. Ayuda a cuidar y suavizar la piel sensible de los recién nacidos. Formato dispensador de 400 ml.
POMADA PAÑAL REGENERADORA BABY NATURALS ISDIN
POMADA PAÑAL REPARADORA BABY NATURALS ISDIN
Repara y alivia el área del pañal en solo 7 días, de forma muy eficaz y segura gracias a su fórmula específica con Miconazol. Ayuda a proteger frente a las irritaciones, escoceduras y rojeces producidas en la zona del pañal, gracias a sus activos astringentes y regeneradores (óxido de zinc y dexpantenol) y su excipiente en pomada.
KIT MR WONDERFULL MANICURA BETER
Kit para cuidar las uñas y el cabello del bebé con toda la delicadeza. El kit contiene: Lima especial de vidrio templado. Corta uñas de pequeño cabezal. Tijeras de lamas extra cortas. Peine de puntas redondeadas. Cepillo de fibras ultra suaves.
BABY NATURALS EAU DE TOILETTE ISDIN
BÁLSAMO REPARADOR PERIORAL BABY NATURALS ISDIN
ISDIN BABY NATURALS NUTRAISDIN GEL-CHAMPU 1 ENVASE 750 ML
Gel champú para la higiene diaria de la piel y el cabello del bebé con un 93% de ingredientes de origen natural. Respeta la delicada piel del bebé, protegiendo su equilibrio cutáneo, y deja una sensación de hidratación y suavidad muy agradable. Apto desde los 0 meses. Testado pediátrica y oftalmológicamente. Hipoalergénico. No pica en los ojos.
Aplicación:
-Aplicar el producto sobre la piel mojada, realizar un suave masaje hasta que se forme espuma y aclarar con abundante agua. A continuación, secar delicadamente todo el cuerpo, especialmente las zonas de difícil acceso, como los pliegues.
PASTA AL AGUA ERYPLAST
DISPENSADOR DE LECHE EN POLVO DR BROWN
DISCOS HIDROGEL SENOS
Utilizados a partir de los primeros síntomas de enrojecimiento, ayudan a prevenir las irritaciones y las posibles heridas del pezón, manteniendo la hidratación y la elasticidad de la piel. Reducen el dolor, calmando, refrescando y protegiendo toda la zona para permitir que se pueda continuar con la lactancia natural.